Garantía:

Para todos los Productos comprados en HNOS. VELAZQUEZ GÓMEZ S.L, el Cliente se beneficiará de la garantía legal correspondiente a la tipología del concreto Producto.

En todo caso, HNOS. VELAZQUEZ GÓMEZ S.L garantiza al Cliente que todos los Productos vendidos por HNOS. VELAZQUEZ GÓMEZ S.L (i) serán de la naturaleza, cantidad, y calidad descritas en el Presupuesto Aceptado correspondiente de acuerdo con el cual se suministran; y (ii) cumplirán con todo lo dispuesto en la legislación y disposiciones vigentes tanto con las de la CE como en el vigente ordenamiento español que estén en relación con, o controlen la naturaleza, cantidad, calidad, adecuación a su finalidad, embalaje, envoltorio, etiquetaje, venta, oferta de venta, composición o contenido de dichos Productos en España; y (iii) estarán libres de defectos sustanciales en el material y elaboración; y (iv) no estarán sujetos a ninguna carga o responden a un título ilegítimo.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente en el siguiente número: 983. 583 173.

Para poder beneficiarse de la garantía, debe imperativamente conservar la factura de compra del Producto.

Las garantías no cubren:

  • la sustitución de consumibles (Motores(no cubre Inyectores,Turbo),bombillas, escobas, baterías, discos, filtros, fusibles…)
  • la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,
  • los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina (competición…),
  • los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.

3.7.2. Exclusión específica de garantía sobre la idoneidad de los Productos:

De forma consecuente con lo establecido en la Condición 3.2. anterior, HNOS. VELAZQUEZ GÓMEZ S.L NO otorga garantía alguna ni, por ello, responde por la falta de idoneidad de los Productos para los fines pretendidos por el Cliente.

El Cliente es el único responsable de la utilización y/o instalación de los Productos así como de su correcto almacenamiento y/o tratamiento hasta dicha instalación, obligándose, por ello, a defender, indemnizar y mantener indemne a HNOS. VELAZQUEZ GÓMEZ S.L, a sus cargos directivos, a sus trabajadores, a sus agentes o subcontratistas de cualesquiera costes, honorarios, daños, reclamaciones, gastos o procedimientos, incluyendo, pero no limitado a, las reclamaciones por Productos que se acrediten son defectuosas.