Quienes somos

RECAMBIO COMERCIAL (RCAuto.es) es una empresa distribuidora y comercializadora de accesorios y recambios nuevos para automóviles, especializada en la venta a través de internet. 

Pertenecientes al GRUPO EMPRESARIAL VELÁZQUEZ, que abarca actividades de reciclaje, transporte, distribución de vehículos y componentes, tenemos sede principal y almacenes en Valladolid (España). 

Nuestros proveedores son los principales fabricantes y mayoristas de Europa, asegurando al cliente las garantías más completas. 

El equipo humano de RCauto está formado por más de 40 personas altamente cualificadas, que trabajan para que su experiencia de compra y servicio sean perfectos. 

Puede contactar con nosotros por teléfono de lunes a viernes de 9 a 19h llamando al 983 58 31 73 o mediante nuestro correo electrónico de información: info@recambiocomercial.es 

El objetivo de RCauto es proporcionar al usuario una excelente experiencia de compra mediante un servicio, atención y respuesta óptimos, haciendo llegar la mejor opción de producto, al mejor precio a cualquier punto de la península. 


Para las expediciones, contamos con la colaboración y garantía de SEUR y ONTIME lo que nos permite asegurarle una entrega en 24-72h. 

Para RCauto el servicio al cliente es una prioridad. Nuestro equipo se encuentra a su entera disposición para ayudarle en cualquier duda o consulta que pueda tener. 

Le animamos a contactar por teléfono o a través de correo electrónico. 

Un cordial saludo, 
El equipo RCAuto.es